Eldorado: el intendente y el ministro de Cultura se reunieron con profesionales de la danza

Este jueves 16 de julio, el intendente de Eldorado Fabio Martínez, el ministro de Cultura de Misiones Joselo Schuap, el director de Coordinación Regional Fausto Rizzani y el director de Cultura local José Duarte, concretaron una importante reunión con profesionales de la danza de la Capital del Trabajo.

La convocatoria fue promovida por la profesora Luz Marisa Ramírez, en representación del Centro Integral de Danzas y el Ballet Jeruti, acompañada por su par Vanesa Itatí Galeano- en representación del Estudio Gal Vanit Danzas.

En la oportunidad se abordaron temas relacionados a la disciplina artística en todo su contexto, donde se puso especial énfasis en la representación distrital ante el Instituto Provincial de la Danza, entre otros temas de interés del sector y la necesidad de revalorizar a esta disciplina desde el área competente y en especial desde la gestión municipal.

En este marco, el intendente municipal mostró su mayor predispisición para escuchar los reclamos sectoriales y en particular de todas y cada una de las disciplinas artísticas.

Y solicitó a las profesoras, sumarse a una tarea en conjunto para optimizar el desarrollo de la gestión en este ámbito, con el objetivo de coordinar futuras acciones con el sector.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas