El IPAC propone bonificaciones en aranceles mensuales para Secretariados y Cursos de Asistentes

El Instituto Privado de Alta Capacitación, con casi 20 años de trayectoria académica en el Nivel Superior, propone Cursos de Formación y Capacitación Profesional a través de Diplomaturas, Especializaciones, Congresos, Seminarios, Carreras, Secretariados, Cursos Cortos y Actividades de Extensión.

 

Este segundo cuatrimestre del año apuesta a ofrecer a todos aquellos que deseen continuar estudios de corta duración y rápida salida laboral, una bonificación del 50% en los aranceles mensuales de una amplísima variedad de Secretariados de 10 meses y Cursos de 5 meses de duración, lo que les permitirá a aquellas personas que -por diferentes cuestiones- no pudieron a la fecha iniciar una carrera o curso, hacerlo a partir  del próximo mes de agosto.

 

 

«Como Institución Educativa de Nivel Superior, entendemos que en estos tiempos lo único que nos salvará es la educación, siendo la preparación cada vez más especializada. La formación continua tiene muchos beneficios ya que nos ayuda  a fortalecer nuestra autoestima, confianza personal y poder diagramar mejor nuestros objetivos, visualizando desde allí proyectos personales y profesionales. Nunca es tarde para empezar. No hay edad para ello. Solo es cuestión de actitud, fuerza de voluntad y ganas de salir adelante», expresaron desde el IPAC.

 

 

 

Para mayor información dirigirse a:

 

Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas)

 

Teléfono de contacto: 0376 – 4422235

 

WhatsApp: +54 3764 742631

 

Sede Eldorado (Av. San Martín 1817 Km 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes) – Eldorado.

 

Teléfono de contacto: 03751 – 424072 

 

WhatsApp: 3751635463

 

Sitio web: www.dealtacapacitacion.com

 

E-mail: [email protected] / [email protected]

 

Facebook: Ipac Instituto de Capacitación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas