Bienvenue Andrés: el misionero Cubas fue presentado en el Nimes de Francia

El misionero, oriundo de Aristóbulo del Valle piso las tierras europeas y firmó en su nuevo club. El jugador de 24 años jugará por cuatro en el fútbol francés, defendiendo los colores de Nimes Olympique. 

 

Nimes Olympique, que recientemente ascendió a Primera División de ese país, contará con los servicios del misionero formado en las inferiores de Boca Juniors. El elenco “rojo” no perdió el tiempo y ya lo presentó a los hinchas.  

 

Soy Andres Cubas y estoy muy contento de firmar para Nimes”, fueron las primeras palabras del misionero, quien grabó para la página oficial del club, en el verde césped.

 

Un dato de color, el Stade des Costières, donde el Nimes hace de local estuvo con su cartelera con la frase “Bienvenue Andrés !”. 

La operación de transferencia de Cubas al fútbol europeo, se ha realizado por 3.400.000 dólares brutos, por el 100% de la ficha del jugador. Cabe recordar que siendo jugador de Talleres, en noviembre del año pasado,  Cubas fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar una doble fecha FIFA.

 

Además de jugar en Boca Juniors, estuvo a préstamo en Pescara de Italia, luego tuvo un gran paso en Defensa y Justicia y la última temporada jugó en Talleres de Córdoba, donde fue convocado por Eduardo Berizzo para jugar en la selecciòn paraguaya.

Por otro lado, en los últimos días, el entrenador de la selección paraguaya destacó el pase hacia el fútbol europeo “Andrés ha sido un futbolista que seguimos, que le propusimos nacionalizarse y nos alegramos mucho porque ha sido transferido al fútbol francés. Él juega de número seis en su equipo. Para nosotros puede ser número seis o número ocho«, dijo Berizzo, seleccionador de Paraguay.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas