Ivana Icardi responde a las críticas sobre su peso: “Lo que he disfrutado comiendo no tiene precio”

La hermana de Mauro Icardi había perdido 14 kilos durante su participación en «Supervivientes», pero a casi dos meses de haber abandonado el reality español ya recuperó su peso habitual.

 

Ivana Icardi pasó 18 semanas librada a su merced en una isla de Cayos Cochinos, en Honduras, dónde se grabó el reality show español Supervivientes 2020. Y era lógico que, en una situación tan extrema en la que cada día debía ingeniárselas para buscar qué comer, terminara bajando abruptamente de peso. De hecho, al abandonar el certamen a mediados de mayo, ella misma se asombró al comprobar que había adelgazado casi 14 kilos.

 

“Madre mía, esa no soy yo. Soy un chupa,chups, soy todo cabeza. ¿He adelgazado muchísimo o es que la cámara me engorda muchos kilos? No tengo culo, lo tengo en el tobillo”, fue lo primero que dijo al mirarse a un espejo después de tanto tiempo. Entonces, Jordi Gonzáles, conductor del programa, la invitó a subirse a una balanza y le confirmó que había perdido, exactamente, 13,700 kilos.

 

Asombrada por su nueva imagen, Ivana aseguró: “Mi marca eran los flotadores y el culo gordo y no queda nada de eso”. Pero la realidad es que la hermana de Mauro Icardi nunca había demostrado tener ningún complejo con su cuerpo, Así que, apenas volvió a su vida normal, se permitió disfrutar de todas esas comidas que no había podido saborear en la isla. Y, al cabo de dos meses, recuperó un peso saludable.

 

Lo cierto es que, al ver los mensajes que sus más de 900 mil seguidores de Instagram escribían sobre su silueta cada vez que ella subía una foto en bikini en los últimos días, la joven decidió hacer una profunda reflexión. “Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote…¿Les soy sincera? Después de estar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer, comenzó diciendo Ivana junto a una foto en la que se la ve espléndida en las playas de Palma de Mallorca.

 

El mensaje de Ivana en Instagram
El mensaje de Ivana en Instagram

 

Y luego continuó: “Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y, en mes y medio, volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. ¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio”.

 

Para terminar, Ivana dio un mensaje para sus seguidores. “Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, sólo sin pasarme (sobre todo con lo dulce) Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración… así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor, concluyó la joven.

 

Actualmente, la cuñada de Wanda Nara se encuentra en pareja con el ex jugador de básquet uruguayo Hugo Sierra, a quien conoció durante el reality y a quien suele dedicarle románticos posteos en sus redes. Y con él se muestra disfrutando a pleno del verano europeo y haciendo caso omiso a quienes la critican.

 

 

 

 

Fuente: infobae

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas