El felino fue visto esta tarde por un trabajador hotelero.
Un jaguar negro fue grabado esta tarde por recorriendo las rutas internas del Parque Nacional Iguazú. Las imágenes fueron tomadas por un trabajador hotelero quien volvía a su casa cuando se encontró con el felino.
El video fue filmado alrededor de las 17 y dura casi dos minutos. Se lo observa al jaguar paseando tranquilamente por una de las rutas internas hasta que, al observar el vehículo, vuelve a adentrarse en la zona de vegetación.
Cabe recordar que hace menos de dos semanas, en el parque donde se encuentran las Cataratas del Iguazú, un empleado de la empresa prestadora de servicios náuticos se encontró con un yaguareté en las dársenas de embarque
Primera reunión en terreno del equipo que realizará el monitoreo del Sitio Piloto Cuenca del Arroyo Garupá
Misiones: sorpresiva medida de fuerza de choferes de bitrenes del Sindicato de Camioneros frente a los accesos de las plantas de Arauco en Piray y Esperanza
Tres cachorros de Puma nacieron en un zoológico de Encarnación






