Femicidio en Buenos Aires: asesinaron a apuñaladas a una mujer y el marido está prófugo

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez. La víctima fue atacada por la espalda.

 

Una mujer de 56 años fue asesinada a puñaladas en la localidad bonaerense de José León Suárez, y el marido de la víctima está prófugo como presunto autor del femicidio.

 

El miércoles en una vivienda ubicada en la calle Alfredo Palacios 166, de la localidad perteneciente al partido de San Martín, encontraron con vida pero muy malherida a Blanca Susana Sarabia, de 56 años.

 

La víctima presentaba heridas de arma blanca en la espalda. Al lugar arribó personal de la comisaría 4ta. de San Martín, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital Fleming, dónde falleció.

 

El ataque ocurrió tras una discusión y el principal sospechoso es el marido de la víctima, un hombre identificado como Carlos Alberto Flores, de 40 años, conocido como «El Tucumano», quien aún permanecía prófugo.

 

Flores y Sarabia convivían hace 15 años y tienen un hijo en común, según especificaron las fuentes a Télam.

 

El caso, caratulado como «homicidio agravado por femicidio», es investigado por la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

 

La fiscal ordenó las pericias de rigor en la escena del crimen, la búsqueda del sospechoso y espera los resultados de la autopsia.

 

Además de los efectivos de la comisaría de José León Suárez, de la investigación y la búsqueda del prófugo participan los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas