Aerolíneas Argentinas volverá a volar en agosto a Miami y Madrid

Aerolíneas Argentinas confirmó este miércoles la programación de cuatro vuelos hacia Miami y otros cuatro a Madrid a partir de agosto. Es la primera vez desde el comienzo de la pandemia de coronavirus que las operaciones se harán bajo un esquema mensual de planificación comercial.

 

Según informó la compañía, el primer vuelo de la ruta Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires partirá desde Ezeiza el 5 de agosto a las 12.10 y regresará a las 20.10 del día siguiente desde el aeropuerto de Barajas. Los otros viajes saldrán el 12, 19 y 26 de agosto.

 

En el caso de la ruta Buenos Aires – Miami – Buenos Aires, el primer vuelo saldrá desde Ezeiza el 7 de agosto a las 23.30 y regresará el 9 por la mañana desde el aeropuerto de Wilcox Field. Los viajes restantes partirán el 14, 21 y 28 de agosto.

 

Si bien los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, es la primera vez desde el comienzo de las restricciones por la pandemia que se programan bajo un esquema mensual de planificación comercial de las operaciones. Los tickets pueden comprarse a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados.

 

En tanto, para lo que resta de julio la compañía aún tiene por delante tres frecuencias hacia Madrid y una con Miami. Además, se encuentra operando vuelos a Cancún, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile. En total, desde el 18 de marzo la empresa transportó a 49.000 pasajeros en un total de 230 vuelos especiales (112 internacionales y 118 domésticos) hacia 41 destinos en 16 países.

 

Fuente: Todo Noticias

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas