Un reconocido boliche posadeño se reinventa y vuelve a abrir como bar 

 El conocido local bailable “Pan y Manteca”, de la Capital provincial, finalmente volverá a abrir sus puertas para recibir a sus clientes, pero en la modalidad de bar y hasta las 23 horas. El local tuvo que iniciar una renovación ante la prohibición de fiestas y reuniones en medio de la pandemia del covid-19.

 

Debido al contexto epidemiológico mundial, los boliches debieron bajar las persianas para evitar la propagación del virus y hasta ahora, el rubro de la noche no tiene una fecha de cuándo podrán retornar a la actividad. El ingenio avanzó en los propietarios y se reinventan ante la situación. 

 

El dueño del boliche decidió  seguir apostando a su rubro y ahora ofrece una alternativa de bar con dj para que los posadeños disfruten de la  tarde/noche. Los clientes deberán respetar el protocolo vigente por la Municipalidad de Posadas.

Este viernes, sábado y domingo, a partir de las 19 y hasta las 23 horas,  el local permanecerá abierto para quienes deseen ir a disfrutar de algún trago, siempre respetando las medidas de bioseguridad que aprobaron los especialistas de la salud.

El boliche, ahora bar, anunció que volvería a través de sus redes sociales y recibieron una cataratas de comentarios que mencionan que iban a asistir.

Matias Bareiro, uno de los dj que estará en vivo el domingo mencionó “estamos muy felices de que vamos a probar la movida este fin de semana, luego de más de cuatro meses de haber cerrado. Pan y Manteca va hacer en modalidad de bar. La gente que forma parte de este lugar podrá volver a su trabajo, obviamente acatando los protocolos vigentes”, comentó el Dj.

 

Además, Bareiro indicó que se encuentra feliz por volver pasar música para los presentes, pero reconoció que no será igual que antes cuando los hacía bailar “más que contento de poder estar allí y que la gente pueda escuchar buena música”.

  • Andrés Pérez 

Cabe recordar que el protocolo indica que habrá solamente 5 personas por mesas, se debe respetar el distanciamiento social y para ir al baño es obligatorio el uso del barbijo.

 

Por su parte, Andrés Pérez propietario del boliche dijo “‘no va a ser lo mismo, pero es lo que hay y lo tenemos que cuidar”.

 

Y al respecto “hace muchos años que Pan y Manteca está en la ciudad, pensamos que la gente nos va a acompañar”, comentó Pérez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas