Posadas: la Policía detuvo a un “dealer” que cargaba una mochila repleta de flores de marihuana

El procedimiento antinarcótico se concretó este mediodía, a las 11:40 hs, en el barrio A-4 de Posadas. Allí, personal encubierto detuvo a Pablo O. de 35 años e incautó una mochila conteniendo 12 envoltorios de marihuana lista para su venta, dando un pesaje de 487 gramos.

 

Personal de la Dirección Toxicomanía realizaba investigaciones por el citado barrio, cuando observaron a dos personas realizando movimientos característicos de comercialización de estupefacientes.

Por este motivo, al intentar identificarlos, uno de ellos se dio la fuga, en tanto que el otro fue interceptado sobre la avenida Cabo de Hornos y calle 187.

 

En el lugar, el hombre fue identificado como Pablo O. y transportaba una mochila que en su interior contenía un teléfono celular, ropas, dinero en efectivo y 12 envoltorios de distintos tamaños, conteniendo presuntamente flores de marihuana. Posteriormente, la sustancia fue corroborada, dando resultados positivos para Cannabis Sativa con un pesaje total de 487 gramos y un valor estimado de $ 40 mil pesos.

 

Tras consultas con el Juez Federal de Posadas, dispuso el secuestro del estupefaciente y que se le notifique el motivo de detención al acusado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas