La Rioja dio a conocer su propuesta turística ante 300 operadores turísticos

Fue en el marco de las capacitaciones virtuales “Ampliar Destinos” llevadas adelante por la Cámara Argentina de Turismo.

 

La iniciativa tiene como propósito contribuir a la recuperación de la industria y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Federación de Cámaras de Turismo (Fedecatur) y el programa Aerolíneas Vacaciones. Estas charlas estarán destinadas a operadores y prestadores nacionales y serán dictadas por los referentes de los destinos en forma exclusiva.

 

La presentación online de la provincia argentina de La Rioja estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo provincial, y fue encabezada por el presidente de la CAT, Aldo Elías; la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; el secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa; y el presidente de Fedecatur, Héctor Viñuales.

 

A lo largo del encuentro virtual se dieron a conocer las propuestas de sus diferentes corredores turísticos como el Parque Nacional Talampaya -una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas-, El Chiflón, Villa Unión, Vinchina y Laguna Brava, entre otros. La Rioja propone una infinidad de alternativas turísticas en el Corredor de la Costa, de la Ruta 40, de los Llanos y el de la Producción.

 

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, destacó que “para los centros turísticos, Ampliar Destinos es una herramienta que servirá para potenciar la promoción y la comercialización turística de nuestro país, además permitirá recomponer el turismo nacional e incentivar la llegada de turistas extranjeros a la Argentina, tras la crisis de coronavirus”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas