Comerciantes de Eldorado y Montecarlo buscan sumarse a los programas “Ahora”

Comerciantes de Eldorado y de Montecarlo manifestaron la intención de sumarse a los programas Ahora tras conocer en detalle las particularidades de esta herramienta financiera que en ambas localidades del norte provincial, expusieron el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene.

 

Se avizora, por el interés evidenciado, la incorporación de nuevos agentes económicos a esta alternativa que promueve el estado provincial y acompañan bancos y entidades gremiales empresarias, entre ellas la CEM que asumió el compromiso de propiciar la adhesión de comercios del interior mediante las cámaras asociadas que servirán de nexo en sus zonas de influencia.

 

Vale destacar que los programas Ahora buscan estimular la demanda de bienes en la geografía misionera mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos.

En las reuniones participaron los intendentes de Eldorado, Fabio Martínez y de Montecarlo Jorge Lovato y los presidentes de las cámaras de comercio de Eldorado, Carlos Dieterle y de Montecarlo, Ramón Da Silva.

 

Las convocatorias se realizaron en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) y en la Casa de La Historia y de la Cultura del Bicentenario de Montecarlo.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas