Para antes del fin de semana, llegan lluvias y un brusco aumento de las temperaturas en Misiones

La mañana de este miércoles y al igual que la del martes, varias zonas de Misiones amanecieron cubiertas por escarcha de las heladas, prueba cabal del intenso frío que se sintió durante las madrugadas. Ahora, el siempre llamativo clima misionero tiene otra sorpresa preparada: lluvias seguida de un abrupto aumento de la temperaturas.


Tras un amanecer muy frío y con heladas, este miércoles continuará el cielo despejado en Misiones


Los pronosticadores y las mediciones meteorológicas anuncian lluvias a partir de este jueves. Estas precipitaciones llegarán luego de que un sistema de alta presión con un núcleo muy frío propiciaron un cielo azul y despejado en toda la región.

 

El azul turquesa que cubrió la Tierra Colorada se verá cubierto por densas nubes cargadas de lluvia que comenzarán a encapotar el cielo a partir de la noche de este miércoles para dar paso finalmente a las lluvias que perdurarán hasta el viernes.

 

El dato es que estas precipitaciones vendrán además acompañadas con un aumento considerable de las temperaturas. Las mínimas que oscilan en el orden de los 5° subirán al menos 15 grados

 

Para el próximo domingo ya se prevé que el cielo esté despejado y con térmicas máximas de hasta 30 grados. Este clima templado durará toda la semana que viene inclusive. 

 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas