Talleres confirmó la venta de Andres Cubas y el misionero jugará en Francia 

Después de tantas idas y vueltas, finalmente Andrés Cubas determinó cruzar el continente y jugará en el Nimes Olympique de la Ligue 1. Andrés Fassi, presidente de Talleres quedó conforme con la oferta del elenco galo y el Misionero jugará en Francia.

 

 Nimes de Francia, que recientemente ascendió a Primera División de ese país contará con los servicios del misionero formado en las inferiores de Boca Juniors. El oriundo de Aristóbulo del Valle partirá desde Uruguay para sumarse al conjunto francés. 

 

La operación de transferencia de Cubas al fútbol europeo, se ha realizado por 3.400.000 dólares bruto, por el 100% de la ficha del jugador. Cabe recordar que siendo jugador de Talleres, en noviembre del año pasado, Andrés Cubas fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar una doble fecha FIFA.

 

Según mencionan los medios de Francia, el misionero llegaría el próximo jueves al suelo francés y en las próximas horas se realizaría la revisión médica y la forma de su contrato. Con la camiseta albiazul, el misionero disputó 38 encuentros, incluidos los partidos de Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Cabe destacar que el misionero decidió jugar para la selección paraguaya, además de jugar en Boca Juniors, estuvo a préstamo en Pescara de Italia, luego tuvo un gran paso en Defensa y Justicia y la última temporada jugó en Talleres de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas