Vázquez cayó anoche por el hueco del ascensor en el edificio Aymará y la principal hipótesis es que se trató de un accidente

Un conocido corredor inmobiliario posadeño de 42 años murió anoche, tras caer por el hueco de un ascensor de un edificio en construcción de 20 pisos en Posadas, el cual administraba como desarrollador fiduciario.

 

Se trata de Guillermo Vázquez (42 años), desarrollador (encargado del fideicomiso) de al menos tres emprendimientos inmobiliarios en la Capital provincial: como ser Terrazas de Rivadavia, Fidelia y Aymará. Éste último edificio, ubicado en la calle Beethoven y Berón de Astrada, fue donde se produjo al accidente anoche, cuando Vázquez, habría bajado a recoger una comida, que había pedido a un delivery.

 

 

El cuerpo mutilado por el golpe, tras la caída, fue hallado en el hueco del ascensor, por el encargado del lugar, antes de las 7:00 horas.

 

 

El juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Luis Verón lleva adelante la investigación sobre la causal de la muerte del agente inmobiliario. Las pericias de la Policía Científica de la Policía de Misiones, indican que habría sido un accidente la causa de la caída.

 

Así lo informó a los medios de comunicación social presentes en el lugar del hecho, Comisario General José Ricardo Handorf, Director general de la Policía Científica, aunque aclaró que aún resta saber el resultado de la autopsia.

 

 

 

Vázquez se había instalado en el piso 18 del edificio hacía una semana y era un conocedor de las instalaciones del lugar. La torre está diseñada con tres ascensores, dos poseen elevadores y el otro, tiene el hueco no más, por donde cayó el agente inmobiliario. El occiso estaba solo al momento de sufrir el accidente, según confiaron fuentes judiciales.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas