Posadas: un desarrollador inmobiliario murió tras caer del piso 18 por el hueco de un ascensor de un edificio en construcción

La Justicia investiga la causa de la muerte de un desarrollador inmobiliario que cayó por el hueco de un ascensor de un edificio en construcción de 20 pisos en Posadas, el cual administraba.

 

Se trata de Guillermo Vázquez (42 años), quién de acuerdo a las primeras versiones habría caído anoche por el hueco del ascensor del piso 18. El edificio Aymará, con avanzada construcción, se encuentra ubicado en la calle Beethoven y Berón de Astrada.

 

 

El cuerpo mutilado por el golpe, tras la caída, fue hallado en el hueco del ascensor, por el encargado del lugar, antes de las 7:00 horas.

 

 

El juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Luis Verón lleva adelante la investigación sobre la causal de la caída del agente inmobiliario. Buscan determinar si fue un accidente o no.

 

Vázquez se había instalado en el piso 18 del edificio hacía una semana y era un conocedor de las instalaciones del lugar. La torre está diseñada para tres ascensores, dos poseen elevadores y el otro, tiene el hueco nomás, por donde cayó el inmobiliario.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas