Palpitando el Día del Amigo, los comercios posadeños se preparan con diferentes promos y descuentos

El próximo lunes se celebra el Día del Amigo y, pese a que este año nos encuentra en una situación poco usual debido a la pandemia por Covid-19, en los comercios posadeños se alistan para la llegada de esta fecha con las mejores opciones para regalar o mimar a aquellos que tanto queremos. 


Misiones Online realizó una recorrida por diversos locales de la Capital provincial para conocer las ofertas y promociones disponibles en regalería, indumentaria, tiendas de bebidas y también en carnicerías, ya que en este día muchos eligen disfrutarlo alrededor de la parrilla.

 

Desde Regalería Maravilla, Mercedes Álvarez sostuvo que ya fueron varios los que se acercaron en busca del obsequio por el “amigo invisible”, entre los que eligieron desde tazas y choperas hasta carteras o billeteras. Otras de las opciones que ofrecen son combos ya preparados como ser kits materos ($2.300) o bien para el asado con cubiertos y plato.

 

Consultada acerca de los obsequios más elegidos, señaló que muchos optaron por pañuelos, chalinas y bufandas (desde los $300 y hasta $1.000) para ellas, además de boinas, billeteras y vasos chop para ellos (desde los $200 y hasta $700 dependiendo del material de cada vaso y su diseño).

 

Según indicó la vendedora, trabajan con todas las tarjetas de crédito y realizan hasta 12 cuotas sin interés. Con las tarjetas de los bancos Macro y Nación también hay promociones: lunes, martes y miércoles se aplica 20% de reintegro en Macro, en tanto que con el Nación se realizan reintegros los lunes y martes. 

 

 

Desde DeliDrinks, por otra parte, Alfredo Alonso brindó algunos detalles sobre las promociones que preparan para el Día del Amigo y destacó que habrá muchos combos de bebidas -principalmente cerveza y vino- con fraperas, vasos e incluso snacks para regalar. Según explicó, los precios iniciarán a partir de $500.

 

De a poco se acercan a preguntar por los precios y las promos que tendremos, hay mucha variedad y diferentes valores. Siempre se llevan combos de fernet o cerveza con snacks, también otros de vinos”, manifestó. Para cada opción, además, tienen la posibilidad de adquirir vasos o copas, por lo que en caso de regalar se vuelve un buen detalle.

 

 

En muchos casos la base de este encuentro tiene que ver con el hecho de disfrutar y compartir juntos un rico asado. Desde Nuestra Carne, Jimena Marturet contó que los lunes, martes y miércoles brindan descuentos gracias al programa #AhoraCarne, mientras que los demás días de la semana hay promociones llevando en grandes cantidades.

 

Siempre llevan costillas, achuras y las acompañan con los choris, esa es la base de un buen asado”, manifestó. Las costillas de vaca inician a partir de los $235 por kilo, mientras que las de novillo comienzan desde $398.

 

 

En Compras Misiones también tenes diversas opciones para este Día del Amigo: desde lencería, ropa de abrigo y las mejores zapatillas con diez y hasta 20% de descuento, hasta los vinos más deliciosos, Gift Cards para que tu amigo elija su propio regalo e inclusive importantes vouchers en salones de belleza.

 

• Mirá acá todas las promociones disponibles en Compras Misiones 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas