Luego de intentar asesinar a su ex, le mandó una corona de flores que decía «siempre te amaré»

Denunciaron a un fotógrafo de La Plata con antecedentes por violencia de género y abuso sexual.

 

«Siempre te amaré«. Esas eran las palabras que llevaba en una nota la corona de flores que recibió en su casa una mujer a la cual días antes su expareja había intentado ahorcar en la ciudad de La Plata.

 

«Te voy a matar. Soy así por tu culpa, este monstruo lo creaste vos. ¿Entendiste que te voy a matar? Repetilo conmigo, te voy a matar. ¿Ves por qué las matan a las feministas? Porque son unas hijas de pu..», le decía el agresor a la víctima mientras la golpeaba. No era la primera vez que lo hacía, pero en esta oportunidad firmó su ataque con un cínico mensaje.

Según consta en la denuncia, tras el intento de femicidio el hombre le envió una corona de flores a su casa con la inscripción «siempre te amaré». Pero además empezó a perseguirla en la calle cada vez que ella salía de su casa para ir a trabajar.

 

A través de un comunicado publicado en las redes la ONG Las Mirabal, organización social que lucha contra la violencia de género, dio a conocer el caso y advirtió que si bien el Juzgado de Familia le prohibió acercarse, el agresor viola constantemente la perimetral y se acerca peligrosamente a su expareja.

 

«La ha rociado con vodka, le ha dado palizas brutales, le ha roto cinco celulares, hackea sus redes y la amenaza con difundir fotos íntimas. No es la primera vez que este sujeto es denunciado por violencia contra las mujeres, ya que varias exparejas e incluso menores de edad lo han denunciado por varios hechos de abuso», expresó la agrupación.

 

Finalmente, aseguraron que el hombre se encuentra imputado en varias causas penales por «amenazas y lesiones», «abuso sexual», «corrupción de menores y facilitación de la prostitución» y «abuso sexual con acceso carnal», interviniendo las UFI 3, UFI 7, UFI 13 y UFI 1 de La Plata.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas