La Facultad de Arte y Diseño de la UNaM aprueba protocolo para mesas de exámenes

Así lo dispuso el decano, Mgter. Juan Kislo, mediante la Disposición N° 219/20, donde se establece la “Aprobación e Implementación del protocolo Mesas de Examen Finales de Pre Grado y Grado de la Facultad de Arte y Diseño, mientras perdure el Aislamiento Social Preventivo”. Las inscripciones estarán habilitadas del 20 al 26 de julio.

 

“Las mesas serán virtuales, se realizarán a través una plataforma virtual. Armamos un protocolo general sobre qué cuestiones se van a tener en cuenta. Como todo en este período, todo lo que se aplica conlleva un proceso de prueba y aprendizaje que permita mejorar los mecanismos de cursada y evaluación en modalidad virtual. Por esto habilitamos un correo de consulta, para acercar inquietudes o comunicar si hay contratiempos para realizar la correcta inscripción”, explicó la Secretaria Académica, Mgter. Cecilia García.

 

Para tener más información los estudiantes deberán acceder al sitio web de la FAyD o dirigirse por correo electrónico con el área académica. Apenas este fijado el cronograma, con días y horarios de las mesas, se publicará a través de los canales institucionales de la facultad y las redes sociales. Así también se asignará una persona del personal administrativo que se pondrá a disposición para responder dudas referidas al presente Protocolo, y asista técnicamente en cuestiones relacionadas al uso de plataformas virtuales.

 

Los criterios de evaluación se establecerán según la asignatura. Las modalidades para la toma de exámenes variarán entre examen oral individual, examen oral grupal, presentación de trabajos escritos: informes, monografías, ensayos, planificaciones; presentación de proyectos y su defensa, presentación de producto y su defensa, presentación de portafolios y su proceso.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas