Disertarán sobre «alcances y medios del control judicial de las medidas de emergencia» en Misiones

La exposición, organizada por la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (AMDA), estará a cargo del doctor Alfonso Buteler.

 

Dentro del ciclo de disertaciones que viene organizando la Asociación Misionera de Derecho Administrativo, en esta ocasión expondrá el doctor Alfonso Buteler sobre “alcances y medios del control judicial de las medidas de emergencia». Será el sábado 25 de julio a las 17 hs. por el canal de youtube de la AMDA.

 

El eje común de este ciclo de disertaciones es analizar distintas facetas del derecho administrativo a partir de los hechos y cambios que se suscitan debido a la pandemia del Covid – 19. La AMDA presidida por el dr. Matias Forés ha encarado por octava oportunidad consecutiva la organización de este evento en forma conjunta con el instituto de derecho administrativo del Colegio de Abogados de la ciudad de Corrientes que preside la Dra. Margarita Payes.

  • Alfonso Buteler

 

El doctor Alfonso Buteler es: abogado (Universidad Nacional de Córdoba), miembro del cuadro honor a los mejores promedios, magíster en derecho administrativo (Universidad Austral), tesina calificada con sobresaliente, doctor en derecho y ciencias sociales, facultad de derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, docente de derecho administrativo de la facultad de derecho y ciencias sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, profesor invitado en calidad de ponente y disertante en numerosos congresos de la especialidad, en el país y en el extranjero, director de la sala de derecho administrativo del Colegio de Abogados de Córdoba, secretario de investigaciones de la asociación argentina de derecho administrativo, autor de 5 libros y de numerosas publicaciones en revistas especializadas y en obras colectivas.

 

La asociación misionera de derecho administrativo invita a todos los interesados a conectarse al evento, que será en vivo, libre y gratuito. 

Links

https://www.youtube.com/channel/UCC4Ydzfw8I20jwKXqyzlenA/featured

Facebook: https://www.facebook.com/amda.misiones2019/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas