Autonativa es la clave para convertirte en el dueño del 0KM que siempre soñaste

Las cuotas son fijas, en pesos, no existen los sorteos ni las licitaciones. Es la red multimarca más grande de la región y trabaja con absolutamente todos los modelos, marcas y con promociones realmente accesibles para cualquier trabajador.

 

¿Sos de los que desfilan frente a las vidrieras de las concesionarias anhelando comprar un 0KM, pero sometido a muchas inquietudes? ¿Observas cotidianamente diferentes ofertas, pero te confunden las dudas sobre cotizaciones, sorteos y licitaciones?

 

¡Que ninguno de esos motivos continúe postergando ese anhelado sueño de convertirte en el propietario de tu propio 0KM! Hoy te presentamos el exclusivo sistema corporativo de Autonativa, basado en un plan de venta estratégico que te conectará directamente con la fábrica, logrando así que accedas a una multitud de beneficios:

 

-Las cuotas son fijas y en pesos;

 

-No existen las licitaciones;

 

-La suba del dólar no afecta al valor del plan;

 

-Se puede entregar el vehículo usado como parte de pago;

 

-El cliente elige cuándo y dónde recibe su nuevo vehículo;

 

-Y tendrá acceso a un asesoramiento profesional personalizado: solo se dará inicio al convenio si el interesado cuenta con los recursos disponibles para pagarlo.

 

Porque si hay algo que caracteriza a la empresa es su responsabilidad con el comprador y su transparencia a la hora de hacer el negocio.


¡CONOCÉ ALGUNAS DE LAS PROMOCIONES DE AUTONATIVA!


Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos

 

Autonativa comercializa vehículos a lo largo y ancho del país desde hace más de diez años y sus profesionales trabajan día a día enfocados en una misma misión: la de poner a andar sobre ruedas los sueños de sus clientes, comprometidos con la seguridad en todo lo que hacen.

 

¿Querés comunicarte con los agentes oficiales de Autonativa en Misiones y acceder a una entrevista en la que obtendrás todo el asesoramiento que necesitas?

 

Es muy fácil, solo debes enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad los agentes se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook, Misiones Autonativa en Instagram o en la página www.autonativa.com.

 

¡Vení a cumplir tu sueño con Autonativa!

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas