Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus: con qué famosos estuvo en «Podemos hablar»

El conductor estuvo al frente del programa de Telefe el pasado sábado cuando ya presentaba síntomas de coronavirus.

 

Con una notable tos, Andy Kusnetzoff confirmó que se hizo el hisopado y dio positivo de coronavirus. El conductor presentó síntomas desde el sábado, cuando estuvo al frente de su programa “Podemos Hablar” que se emite por Telefe.

 

 

“El sábado llegué a la transmisión medio baqueteado, con un poco de tos, por suerte pudimos hacer (el programa) y salió muy bien, el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve. Por precaución el lunes fui a hacerme el hisopado a una clínica, en la que estoy ahora, y dio positivo”, contó Andy en Radio Metro, donde conduce el programa «Perros de la calle».

 

 

Durante las grabaciones, bajo estrictos protocolos, Andy compartió el estudio de “Podemos hablar” con la bailarina Flor Vigna, el cocinero Christophe Krywonis, el diseñador Benito Fernández y la mediática Romina Malaspina.

 

Según se observó en las imágenes, y tras el avance de casos positivos de coronavirus en los estudios de Telefe, la producción decidió colocar mamparas entre los invitados al momento de sentarse a la mesa.

 

Además, en la instancia previa, intentan mantener el distanciamiento social recomendado de dos metros los unos de los otros, para evitar contacto físico, al menos delante de cámara.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas