Coronavirus: el gobernador Oscar Herrera Ahuad aclaró que aún no hay fecha establecida para la vuelta a clases en Misiones

Fue luego que el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, anunció la reanudación del ciclo lectivo de manera presencial en nueve provincias, incluida la Tierra Colorada, el 3 de agosto. “No tenemos fecha y va a depender de la evaluación del comité epidemiológico de la provincia”, sentenció Ahuad.

Mientras se encontraba en la localidad de Cerro Azul visitando una empresa de bioenergía, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, aclaró que Misiones aún no definió una fecha de vuelta a las clases presenciales y le puso paños fríos a las palabras del ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, quien anunció más temprano que nueve distritos, incluida la Tierra Colorada, retornarían a las aulas de manera escalonada a partir del 3 de agosto.

 

En diálogo con Misiones Online, Ahuad sostuvo que la reanudación de las clases presenciales en Misiones dependerá de la evaluación que haga el comité de expertos epidemiológicos que asesora a la Provincia.

 

“No nos vamos a apurar. La epidemiologia no es un mero número matemático de casos sino de un contexto que se debe evaluar para tener más claro el panorama. Misiones se tomará el tiempo de la evaluación correspondiente y va a ser respetuoso del comité de expertos epidemiológicos en su definición”, sostuvo el gobernador.

 

 

Noticia en desarrollo…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas