Turismo argentino: Formosa buscará reactivar al sector hotelero

Dado que es una de las provincias argentinas que se encuentra menos afectada por la pandemia de coronavirus, desde el gobierno formoseño anunciaron que es momento de elaborar estrategias y protocolos para que el sector hotelero formoseño vuelva al trabajo.

 

En este sentido, la semana pasada se llevó a cabo una reunión entre el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 y la Comisión Directiva de la Filial Formosa de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

 

En la reunión se trabajó la posibilidad de firmar los convenios de corresponsabilidad que permitirían la reapertura de la atención al público de todos los hoteles de Formosa. Referentes de la filial formoseña de FEHGRA plantearon que para recuperar al sector hotelero, primero se deben habilitar el turismo y la gastronomía.

 

Formosa cuenta entre sus destinos con Bañado La Estrella, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, y uno de los atractivos claves para la recuperación turística y económica de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas