Nueva Normalidad: hoy es la segunda jornada de la capacitación para gerentes y aún hay tiempo para sumarse

Se realizó el lunes pasado el primer encuentro virtual de capacitación para líderes y gerentes de empresas sobre “Competencias Gerenciales Para la Nueva Normalidad” organizada por la Agencia Pensar. Hoy será la segunda jornada de un total de 4 a desarrollarse durante el mes de julio. Te podés inscribir ingresando aquí a Compras Misiones

El primer encuentro tuvo la participación de más de 20 gerentes de distintas localidades de Misiones y Corrientes, que además de una introducción al pensamiento estratégico del líder y el gerente de cara a la nueva normalidad, también pudieron poner en contexto la realidad presente de sus empresas y organizaciones ante los nuevos cambios.

“La verdad que tener una capacitación de este nivel en nuestra zona es muy bueno para consolidad e incorporar conceptos que nos permita a los empresarios sobrellevar la situación actual.

Esto nos ayuda a poder ver más allá de lo que se puede ver desde una óptica local y descubrir nuevos caminos que nos lleven a mejorar”, expresó sobre la capacitación uno de los participantes, Agustín Piovano, de la empresa Research SRL de la ciudad de Posadas.

En tanto, Hugo Machado empresario del rubro supermercado de la localidad de Virasoro Corrientes, expresó: “a mí me pareció muy, muy, muy buena la primera jornada, me quedé sorprendido porque yo participé anteriormente de otras capacitaciones de este tipo, pero muchas veces son muy conceptuales y es difícil aplicar a la realidad del día a día para los que estamos al frente de una empresa en nuestra región, que a menudo no somos solamente gerente, sino que tenemos que encarnar varios roles a la vez”.

 

La nueva normalidad y los gerentes

De su lado, Ariel Villar, de la Consultora Íconos de Ciudad del Este, quien está a cargo de la capacitación, dijo que “siempre es un verdadero desafío para quien tiene que exponer en el marco de esta nueva normalidad, en este caso, tenemos un grupo muy interesante por el nivel de los participantes.

Nueva Normalidad

Ariel Villar

Cuando uno tiene un grupo que participa con buen nivel de comprensión y de preguntas y respuestas, se genera un aprendizaje en común. Para mí es un gusto ser parte de este grupo”, expresó.

Desde la Agencia Pensar, abrieron las puertas para que puedan sumarse a partir del segundo encuentro lo que no pudieron sumarse aún, con la posibilidad de que puedan recibir la primera clase en video para así estar al día y seguir con todo el grupo durante los siguientes encuentros. Serán todos los lunes de julio a las 20 horas por la plataforma zoom.

Esta capacitación bajo la modalidad de “Entrenamiento Virtual”, aportará a los líderes y gerentes las competencias indispensables para dirigir con éxito sus equipos, los distintos procesos, proyectos y desafíos que se presenten en el nuevo escenario mundial.

La capacitación es una propuesta de la Agencia Pensar, que se desarrolla en el campo del liderazgo, la estrategia y la comunicación. Con asiento en la ciudad de Posadas, su especialidad es ayudar a empresas y organizaciones a lograr sus objetivos.

 

Ficha Técnica

Competencias Gerenciales para la Nueva Normalidad

Organiza: Agencia Pensar

Fecha: todos los lunes del mes de julio de 2020.

Hora: de 20 a 21 horas.

Moderador: Sergio López

Instructor: Ariel Villar

Plataforma Zoom

Sobre la Agencia PENSAR

La Agencia Pensar se desarrolla en el campo del liderazgo, la estrategia y la comunicación. Con asiento en la ciudad de Posadas, su especialidad es ayudar a empresas y organizaciones a lograr sus objetivos.

 

Sobre Sergio López

Siendo uno de los Fundadores de Agencia Pensar, cuenta con más de 20 años de experiencia en la comunicación. Es asesor de empresas y organizaciones en comunicación estratégica.

 

Sobre Ariel Villar

Director y entrenador del centro de entrenamientos Dale Carnegie Training International en Ciudad del Este, Paraguay. Fundador y director de la Consultora Íconos, que realiza capacitaciones y asesorías a empresas y organizaciones de Argentina, Brasil y Paraguay.

Consultas al 376 4 168892.

Inscripciones en Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas