La violaron en un descampado cuando salió a comprar y simuló estar muerta para que no la estrangularan

Un hombre abusó sexualmente de una joven de 25 años en un terreno baldío. Una vecina escuchó gritos y la encontró desnuda y maniatada.

Una joven de 25 años volvía a su casa tras salir a comprar cuando fue interceptada por un sujeto que la llevó a un descampado, la ató con los cordones de las zapatillas, la desnudó y abusó sexualmente de ella. El hecho ocurrió el miércoles pasado por la noche en barrio Las Palmas, de la ciudad de Córdoba. El hombre la amenazó con un cuchillo y la hizo caminar hacia un terreno baldío de avenida Duarte Quirós al 4900. Allí la golpeó y la violó.

La joven había salido a comprar cigarrillos y cuando regresaba a su casa el agresor la atacó. El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad en la zona.

“Escuché gritos aterradores, estaba desnuda, atada de pies y manos”, contó la vecina que la encontró.

Según el testimonio de la hermana de la joven, la víctima se hizo pasar por muerta para evitar que el agresor la ahorcara. Además, ésta intentó defenderse y lo habría lastimado en el rostro.

La joven fue asistida en el Polo de la Mujer donde hizo la denuncia. Sin embargo, su hermana relató la difícil situación que tuvo que atravesar para realizar la denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas