Dos jóvenes detenidos por robar en una vivienda en Aristóbulo del Valle

Esta mañana en el barrio El Buen Samaritano, investigadores de la Unidad Regional XI, detuvieron a Matías L. de 20 años y demoraron a un menor de 17 por sustraer objetos de una vivienda del barrio Lisoski de la mencionada localidad.

La investigación del caso se inició a partir de la denuncia de Gustavo S. de 27 años, quien manifestó la sustracción de su vivienda de una notebook, un teléfono celular, dos joysticks de una consola de videojuegos con varios cd de la misma, dos pendrives, dos llaves inglesas, una plancha de peluquería, una pelota de vóley y un abrigo.

 

Como resultado de intensos rastrillajes y averiguaciones en el barrio El Buen Samaritano, en primer lugar, los encubiertos hallaron ayer domingo en un sector de malezas, parte de los elementos que estaban ocultos en una bolsa blanca. Por otro lado, esta mañana, ubicaron a los sindicados en dos domicilios del citado barrio quienes fueron aprehendidos y además secuestraron los objetos restantes.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, el menor fue entregado a sus padres para guarda y cuidado, en tanto que Matías de 20 años fue alojado en la comisaría jurisdiccional. Por su parte, los elementos fueron restituidos al denunciante una vez finalizados los trámites de rigor correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas