Día del Amigo en ComprasMisiones.com.ar: participá del concurso y disfrutá del Hot Sale en internet para festejar a lo grande con los tuyos

Tendrás la oportunidad de ahorrar tiempo, dinero y brindarles un verdadero agasajo a tus grandes amigos. Misiones Online y Compras Misiones lanzaron importantes promociones y un concurso exclusivo con más de 15 premios, en el cual pueden participar todos los interesados. En esta nota te contamos todos los detalles.

 

Un verdadero amigo está tanto en los momentos buenos como en los malos y siempre aparecen ocasiones que se vuelven ideales para agradecer por su afecto y predisposición.

 

Faltan muy pocos días para que se produzca la llegada del 20 de julio, fecha que en Argentina se aprovecha para conmemorar el Día del Amigo. Teniendo a la misma en cuenta, Misiones Online y ComprasMisiones.com.ar –la única plataforma digital de comercio electrónico de la provincia- planificaron y lanzaron un concurso con variados premios, destinados a complacer distintas preferencias y en el cual pueden participar todos los interesados, rellenando el formulario dispuesto al pie de esta página.

 

 

Si participas, del mismo podrás obtener un obsequio especial para uno de tus buenos amigos, pero si tenés varios no deberás preocuparte, ya que podrás agasajarlos con el regalo que más fielmente a su gusto se adapte, ya que en Compras Misiones, el sitio de compras online de los misioneros, también encontrarás diferentes promociones exclusivas y sumamente tentadoras, ideadas especialmente para esta ocasión.


Conocé cuales son algunas de las promociones destacadas:


Para brindar por los buenos momentos vividos y celebrar la amistad: vinos y whiskys de la mejor calidad

 

En materia de vinos, podes elegir un  set de Malbec y Cabermet-Sauvignon en caja de madera de Salentein o la Twin Polo Edition de Miguel Escorihuela Gascón, marca que también te ofrece en un finísimo estuche de madera una versión individual de malbec de 1.500 cm3.

 

Además te vas a encontrar con las mejores marcas para lucirte con un excelente regalo, como pueden serlo Sottano, DV Catena, Luigi Bosca, Mosquita Muerta o Lagarde y whisky irlandés Jameson. En algunas marcas, ¡con 10% ó 12% de descuento! Elegí el que más te gusta haciendo clic acá. 

 

 

Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo

 

¿Tenés amigos/as a los que les apasiona practicar deportes?

 

Para ellos y ellas también vas a encontrar un regalo ideal en la plataforma digital de Compras Misiones, ya que la misma cuenta con toda la línea de zapatillas Fila, Topper y Olímpikus. Moda, calidad y confort, son tres de las cualidades de las que tu amigo/a podrá disfrutar. Encontrá los mejores modelos haciendo clic acá.

 

 

¿Pensaste en hacerles un regalo a los amigos fieles del hogar?

 

Las mascotas nos acompañan en las ocasiones más especiales de nuestras vidas y para darles un mimo esta también es una ocasión especial.

 

De la mano de Veterinaria Amazonas, en Compras Misiones podrás encontrar una variada gama de insumos alimenticios, sanitarios, medicamentos y los más lindos accesorios. Observa todas las promociones y adquirilas haciendo clic acá.

 

 

Moda, confort y calidad premium: indumentaria de marcas destacadas a nivel nacional

 

La Josefina y Manos Argentinas: ambas líneas son comercializadas por Arandú Roga, una empresa que trabaja en la capital misionera desde hace 11 años con marcas de primera mano. A través de Compras Misiones podrás acceder a sus camisas más lindas y distinguidas, para mujeres y hombres, confeccionadas enteramente con algodón o broderí, con un calce perfecto, terminaciones de excelencia y en todos los talles y colores de estampados, lisos y a rayas.

 

A las mismas también se suman los reconocidos chalecos de Mancuer, con toda la moda de la temporada: bolsillos amplios, terminaciones en corderoy, con un calce perfecto y en todos los talles y colores. Conócelos haciendo clic acá.

 

Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo   Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo

 

Mauro Sergio para ellos: para combatir el frio con elegancia y prendas de calidad. Compras Misiones te acerca toda la línea exclusiva de ésta, una de las firmas más importantes dentro de la industria textil en el país, la cual ofrece prendas confeccionadas con una lana con cualidades inigualables. Conócelas haciendo clic acá.

 

Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo  Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo

 

Bienaventurada para ellas: También vas a tener la oportunidad de regalarles a tus amigas bodies y pijamas, cuyos precios son realmente convenientes. Podés elegirlos acá.

 

Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo

 

Podés conocer detalladamente estas promociones -como a muchas otras más- ingresando a www.comprasmisiones.com.ar y adquirilas de manera rápida y sencilla: elegís los productos, los cargas en el carrito, los pagas con tarjeta de crédito o débito y esperas a que te los envíen al domicilio que hayas especificado. ¡Así de rápido y sencillo!


Los premios del concurso por el Día del Amigo


 1° Premio: Un estuche de Fernet Branca con dos vasos – Distribuidora JotaBe

2° Premio: una botella de licor Borghetti Café Espresso de 700 ml – Distribuidora JotaBe

3° Premio: una botella de licor Borghetti Café Espresso de 700 ml – Distribuidora JotaBe

4° Premio: un cinturón de cuero para dama o caballero – Arandú Roga

5° Premio: una botella de vino – Vinomio

6° Premio: una camiseta oficial – Crucero del Norte

7° Premio: una pulsera de acero – Destellos

8° Premio: un voucher de compras por $ 500 – Veterinaria Amazonas

9° Premio: un voucher de compras por $ 500 – Veterinaria Amazonas

10° Premio: un voucher de recarga de cerveza artesanal – Tiemann Beer

11° Premio: un cuadro de PVC de 21×29 – Namasté

12° Premio: Una remera infantil – Meme

13° Premio: un voucher con 25% de descuento para recarga de cerveza artesanal – Segunda Maluca

14° Premio: un voucher para consulta y spray – Adriana Bahniuk Flores Misioneras

15° Premio: una botella de Carpano Rosso – Distribuidora JotaBe

16° Premio: una botella de Carpano Rosso – Distribuidora JotaBe

 

Si deseas participar de este concurso solo deberás completar el formulario dispuesto a continuación, siguiendo tres simples pasos: completas las casillas con tus datos personales, describís tu dirección de mail y respondes a una sencilla pregunta: ¿Cómo se llama tu mejor amigo o amiga y cómo lo o la conociste? Tenés tiempo para concursar hasta el 19 de julio. ¡Mucha suerte!

 


 

Festejá el Día del Amigo y agasájalos como se merecen.

 

ComprasMisiones.com.ar

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas