Anticipan heladas para mañana en Misiones con temperaturas que podrían alcanzar los 4° 

El ingreso de un aire frío traerá una nueva ola polar que llegará  mañana y se extenderá hasta el miércoles, las bajas temperaturas afectarán a gran parte de la provincia, según anticipó Marcelo Kusik,meteorólogo del Sistema de Alerta Temprana Misiones.

Marcelo Kusik. Radio Libertad

 

El pronóstico prevé que entre mañana martes y el miércoles la provincia comenzará a sentir una helada polar a lo largo y ancho de la tierra colorada, comenzando en el centro de Misiones. Pero a partir del jueves, la temperatura volverá a aumentar y tendrá un clima primaveral llegando al fin de semana.

 

 

Mientras que la inestabilidad continua en Misiones, en el sur de la provincia podría producirse algunos chaparrones durante el mediodía de hoy.  Por su parte, en la zona centro y norte podrían haber lluvias dispersas.

 

Según informó Kusik, en la Capital provincial y en sus alrededores, la temperatura podría llegar a 4°, mientras que para la zona centro la mínima llegaría a 2° para la madrugada del miércoles.  Asimismo, finalizando miércoles  ya podría aumentar la temperatura y llegaría a 15° de mínima.

 

Explicó que lo que habrá principalmente son heladas agrícolas y pidió a los agricultores tomar precauciones como tapar las plantas débiles al frío.

 

Además,Kusik pidió a los conductores manejar con precaución debido a las neblinas que hay en la provincia.  Asimismo, recordó a la población manejar a baja velocidad y manteniendo la distancia y con luz baja siempre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas