«Manu» Ginóbili publicó una espectacular foto suya de cuando estuvo en Cataratas del Iguazú

El máximo jugador de básquetbol de la historia nacional, Emanuel David Ginóbili, o como es mundialmente conocido: «Manu», publicó un día antes de la reapertura de ingreso a Cataratas del Iguazú una imponente imagen suya en la Garganta del Diablo, principal caída de agua de los saltos que componen la 7ma Maravilla Natural.

 

Sin más comentario, el basquetbolista acompañó la foto con una bandera argentina a modo de «comentario».  Con más de 4 millones 800 mil seguidores en la red social Twitter, la foto de las Cataratas del Iguazú cobra en ese contexto una relevnacia aún mayor.

 

«Manu» es exjugador argentino de básquetbol, considerado por muchos especialistas, deportistas y entrenadores de este deporte como el mejor jugador de América Latina, uno de los cien mejores y más influyentes de la historia de la liga de Estados Unidos (NBA) y uno de los mejores provenientes de la Federación Internacional de la disciplina (FIBA) de todos los tiempos. Jugaba en la posición de escolta y formó parte de los San Antonio Spurs de la NBA durante 16 temporadas, desde 2002 hasta 2018, hasta que el 27 de agosto de 2018 anunció su retiro profesional del básquet.

 

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas