La Cámara de Comercio de San Pedro entrega barbijos y otros elementos de prevención destinados a sus afiliados y consumidores

La Cámara de Comercio de San Pedro en conjunto con la Asociación Civil Foro Solidario, continúan adelante con la campaña San Pedro Unido, impulsada en el marco de la pandemia por el Covid-19. Durante una primera etapa, las organizaciones lograron unir el trabajo de varias cooperativas locales que en conjunto con el trabajo voluntario de vecinos y las donaciones de comerciantes, lograron entregar a las instituciones locales barbijos, gorros, pantuflas, chaquetillas, materiales de limpieza, y otros utensilios y elementos necesarios para combatir la emergencia sanitaria.

 

Ahora, continúan con una segunda etapa. “Lo que estamos haciendo es donar barbijos a nuestros socios de la Cámara, para que estos a la vez los tengan en sus negocios para regalárselos a sus clientes, vecinos o clientes que no tengan o que necesiten renovar el que tienen. Con esto pretendemos hacer un pequeño aporte solidario a San Pedro, con todo esto que está pasando con la Pandemia”, contó el presidente de la Cámara aludida, Oscar Proenza.

 

De esta manera la campaña San Pedro Unido continúa con su objetivo de lograr el trabajo en comunidad en función del bien común.

 

 

CP/ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas