Fénix Inmobiliaria: cerca de la comunidad y con las mejores oportunidades de compra-venta y alquiler

El mercado inmobiliario es muy amplio y dinámico,  y a la hora de emprender un negocio es importante estar bien informado. Es por eso que esta joven empresa se presentará semanalmente en esta columna, a través de la cual podrás conocer las mejores oportunidades en inmuebles.

 

A la hora de afrontar un proceso de mudanza son muchas las cuestiones que se deben tener en cuenta. La superficie del espacio, su confort, una ubicación estratégica o los costos son solamente algunas de ellas y es prudente que su análisis se realice con el apoyo de un profesional especializado, que pueda brindar las mejores ofertas y un asesoramiento personalizado.

 

Con ese objetivo es que trabaja incansablemente desde hace aproximadamente dos años en la capital misionera Fénix Inmobiliaria, conformada por un staff de profesionales que te traerán durante cada semana –a través de esta columna- diferentes propuestas de negocios, con el objetivo de acortar las distancias con sus clientes y brindarles a éstos la posibilidad de que comiencen a planificar la puesta en marcha de ese sueño de mudarse -ya sea a una locación en venta o en alquiler-, como así también de vender o alquilar una propiedad.

 

 

“Con la inclusión de jóvenes con ganas e ideas innovadoras, logramos crear una sinergia de trabajo acorde a la actualidad. Con este emprendimiento que brinda servicios inmobiliarios tenemos el objetivo de transmitir nuestros valores y principios”, comentó Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas.

 

Siguiendo esa misión de trabajo, destinada a brindar un servicio basado en la eficiencia, el profesionalismo y –sobre todo- la cordialidad, los profesionales que conforman a esta reconocida inmobiliaria desarrollan –en múltiples ocasiones- diferentes eventos solidarios, cuya misión radica en acercarse a la comunidad y hacer que esta se sienta acompañada.

 

“El año pasado ideamos y lanzamos una campaña que se llamó ´Fenix somos todos´, a través de la cual buscamos transmitir el mensaje de que este trabajo se realiza en conjunto, entre ustedes y nosotros, somos una unidad y eso es lo que queremos comunicar con cada una de nuestras acciones”.

 

Es así que meses atrás –y con el acompañamiento de la Municipalidad de Posadas y diferentes comerciantes de la ciudad- la inmobiliaria impulsó un evento destinado a festejar el Día del Niño, en el cual más de 300 pequeños pudieron jugar, conocer nuevos amigos, compartir distintas actividades y festejar su día como se lo merecían.

 

 

“Fue una experiencia muy linda y ojalá que podamos seguir desarrollando este tipo de eventos solidarios con la ayuda de todos ustedes”, agregó Ortas.

 

 

Cada semana podrás encontrar en Misiones Online la columna de Fenix Inmobiliaria, a través de la cual sus profesionales te informarán sobre cuestiones del mercado inmobiliario y te presentarán a sus diferentes propuestas de negocios. Si deseas recibir más información sobre las mismas solo deberás acercarte a sus oficinas o comunicarte a través de las siguientes formas de contacto:

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

Inmobiliaria Fenix en Misiones: negocios inmobiliarios exitosos, de la mano de profesionales especializados

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas