Dos detenidos por cometer delitos en Posadas y Garupá

Efectivos policiales detuvieron a dos hombres, cuando intentaban cometer delitos en Posadas y Garupá. El primero de ellos, intentó robar en un colectivo urbano y el otro; sustraía elementos de higiene personal en un supermercado.

Los procedimientos se realizaron en jurisdicción de las comisarías quinta de la UR -X y séptima de la UR -I.

A las 06:50 horas, sobre colectora Leonardo Favio de Garupá, en un ómnibus urbano de pasajeros, personal de la División Bomberos Garupá y la seccional quinta detuvieron a Agustín M. de 27 años y secuestraron 1 cuchillo.

El delincuente intentó robarle al colectivero, quién guió la unidad hasta el cuartel de bomberos de la zona. El detenido, fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

Por otra parte, a las 13:30 horas, en un supermercado de la avenida Tambor de Tacuarí, uniformados de la comisaría séptima arrestaron a Lucas M. de 28 años, quien intentó sustraer varios frascos de shampoo, siendo demorado por personal de seguridad del negocio. El joven fue alojado en la dependencia jurisdiccional a disposición de la Justicia.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas