Domingo con nubosidad y posibles lluvias y tormentas

La inestabilidad asociada a la llegada de una fuerte masa de aire frío de origen polar, aumentaría la probabilidad de chaparrones y tormentas para el sur y más débiles para el centro, los departamentos de Apóstoles, Concepción y San Javier tendrían la mayor concentración de lluvias. La zona norte mantendría el cielo nublado y chaparrones especialmente por la tarde/noche.

Precipitaciones: lluvias/chaparrones. Probabilidad de lluvias: 60/88%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 40km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 60km/h.

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida para el norte, con máxima estimada en 26ºC en Andresito con 24°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Cerro Azul y 12°C de sensación térmica por la noche.

Lunes 13 de julio

La inestabilidad aun estará presente por la mañana en zona norte pudiendo provocar lluvias y tormentas entre Iguazú y Bernardo de Irigoyen por la madrugada. La zona centro y sur tendrían nubosidad en disminución.

Precipitaciones: lluvias/lloviznas. Probabilidad de lluvias: 40/73%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 38-45km/h.

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde templada y mayormente seca para el sur, con máxima estimada en 19ºC en Andresito con 17°C de sensación térmica, mínima de 7ºC en Garupá y 5°C de sensación térmica por la noche.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas