Coronavirus: en EEUU suspenden un partido de la MLS por dos casos sospechosos de Covid-19

El encuentro entre DC United y Toronto tuvo que ser postergado a poco del inicio del compromiso, cuando ya habían anunciado las formaciones.

 

La vuelta de la Major League Soccer y la decisión de jugar todos los encuentros en la «burbuja» de Orlando genera controversia en Estados Unidos. Sobre todo porque se siguen confirmando casos positivos de coronavirus ​y cancelaciones de partidos. Luego de que se retiraran de la competencia el FC Dallas y Nashville SC por la cantidad de jugadores infectados que había en ambos equipos, y de la reprogramación de varios compromisos, se suspendió el partido que debían disputar este domingo DC United y Toronto FC.

 

La organización decidió postergar dicho compromiso por la aparición de dos casos no concluyentes en uno de los planteles. Como parte del protocolo de salud y seguridad del campeonato, todos los jugadores deben pasar por un examen el día antes de cada partido y, de acuerdo a los resultados se decide si el encuentro se puede disputar o no.

 

En este caso, los resultados de los tests de DC United, donde juega Yamil Asad, y Toronto FC anunciaron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador, y un resultado no concluyente para otro.

 

Así, por precaución, decidieron suspender el encuentro sobre la hora. De hecho, ambos equipos ya habían anunciado sus formaciones. Se estima que podrían jugar este lunes a la mañana.

 

(Fuente: Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas