Córdoba: tres fiestas convocaron a 150 personas pese al aislamiento obligatorio

Fueron en una verdulería, un jocky club y en casas de familia de la zona de San Francisco y San Justo.

La Policía cordobesa interrumpió esta madrugada tres fiestas que se desarrollaban en distintos puntos del departamento de San Justo. Todos los lugares fueron desalojados y las autoridades iniciaron las respectivas actuaciones por el incumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

Según fuentes policiales, dos de los eventos fueron en casas de la ciudad de San Francisco, donde las autoridades municipales, personal judicial y la policía dispersaron a 150 personas que habían sido denunciadas por los vecinos por ruidos molestos.

En una vivienda de la calle España participaban de una fiesta privada 54 personas. Por su parte, descubrieron a otras 96 en un evento en Cabrera.

En ambos casos se labraron actuaciones y se desalojaron las casas. Además, se identificó a todos los presentes por instrucción de la Fiscalía de turno .

El tercero de los casos se dio en el salón de fiestas del Hipódromo del Jockey Club Morteros, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños.

Según se informó, se intimó a los presentes -no se precisó la cantidad- por incumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En la madrugada del sábado, la policía ya había clausurado otras dos fiestas que convocaron en total unas 140 personas. Una de ellas se llevaba a cabo en el fondo de una verdulería en la ciudad de San Francisco, y la otra en un salón del barrio Ferrer, de la ciudad de Córdoba.

Fuente TN

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas