Vivo: tras estar cerrado desde marzo, hoy reabre sus puertas el Parque Nacional Iguazú para visitantes locales

Con todas las medidas sanitarias correspondientes y un estricto protocolo, los iguazuences recorrerán los senderos de 9 a 15.

 

A partir de las 9, el Parque Nacional de Iguazú reabre sus puertas por primera vez, desde que comenzó a regir la cuarentena en Argentina, para los ciudadanos locales que disfrutarán de caminatas recreativas en uno de los destinos turísticos más importantes del país.

 

 

Con una temperatura agradable y con todas las medidas sanitarias, el Parque Nacional Iguazú reabre sus puertas para los iguazuences que ansiosos por volver a ver las majestuosas Cataratas, agotaron los cupos para la prueba piloto de este fin de semana largo.

 

Los visitantes podrán realizar las caminatas por los senderos señalizados y habilitados, no se permite hacer picnic o tomar mate. También se deben evitar las aglomeraciones y el uso del barbijo es obligatorio durante todo el trayecto.

 

Los empleados de Iguazú Argentina recibieron capacitaciones para poder brindarle a todos los turistas un paseo con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

 

En total, el parque recibirá 400 visitantes este sábado y domingo que servirá como prueba piloto para que se pueda evaluar la posibilidad de que en un futuro cercano puedan abrir las puertas a todos los misioneros.

 

 

EP.CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas