Alexa

Eldorado: las primeras pruebas de actividades deportivas se desarrollaron con éxito

Así lo manifestaron tanto el intendente de la Capital del Trabajo y el director de Deportes de la ciudad, en referencia la prueba piloto que llevó a cabo este fin de semana en las canchas de fútbol 5.

 

Este sábado el intendente de Eldorado Fabio Martínez, recorrió varias canchas de fútbol 5, viendo el cumplimiento de los protocolos.

 

 

Cabe destacar que se llevó a cabo una prueba piloto este viernes 10 y sábado 11 de julio, por la cual se habilitaron las actividades en los complejos deportivos bajo la modalidad de “juego reducido de hasta un máximo de 5 jugadores por equipo”, con el acatamiento de los protocolos pertinentes.

 

De esta forma Eldorado formó parte de los municipios que llevaron adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.

 

 

Por su parte, el director de Deportes de Eldorado Gustavo Martín manifestó en diálogo con MisionesOnline que todo se desarrolló con total éxito, muchas canchas con horarios completos, y más demanda en los horarios de 14 a 20 horas, «se cumplió muy bien con el protocolo y trabajaron muy bien todas las canchas» indicó.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas