El Curso de Ingreso Extensivo de la Licenciatura en Psicología de la UCAMI será 100% virtual

Este año, alumnos de diferentes lugares podrán hacer el Curso de Ingreso Extensivo de la Licenciatura en Psicología de la UCAMI en modalidad virtual, en su totalidad. Finalizada la cursada en diciembre, estarán listos para iniciar la carrera en el 2021, de manera presencial en el campus de la Universidad.

 

Esta novedad, teniendo en cuenta el contexto que atraviesa al país y al mundo, permite ampliar las posibilidades para que jóvenes que estén en otros municipios de la provincia, del país o la región, puedan asistir sin tener que trasladarse a la capital provincial para hacer el ingreso.

 

La Directora de la Carrera, Dra. Valentina Maltaneres, expresó que “en la Licenciatura en Psicología tenemos un pluralismo metodológico, que implica que el alumno debe conocer no sólo la aproximación psicoanalítica, sino también todas las otras teorías que son tan importantes como herramientas de trabajo. Hay una impronta interesante en las neurociencias, para estar a tono con los últimos avances que ocurren en el mundo”.

 

La Licenciatura en Psicología de la UCAMI se distingue por ser:

 

-Moderna: visión actualizada de la Psicología, orientada al área de la Salud, integrando las Ciencias Biológicas a las Sociales.

 

-Práctica: ofrece la posibilidad de participar en prácticas tutoreadas y en investigación.

 

-Innovadora: favorece el desarrollo de habilidades y creatividad para trabajar de manera flexible en equipos científicos e interdisciplinarios.

 

-Global: visión integradora de los procesos, psicobiológicos, espirituales, sociales y culturales.

 

-Competente: el egresado será capaz de evaluar, diagnosticar, asesorar e intervenir en Psicología Clínica, Laboral, Educacional, Organizacional, Institucional, Socio-Comunitaria y Jurídico.


Inscripciones abiertas a las Carreras de la UCAM


En la Universidad Católica de las Misiones se puede realizar el Curso de Ingreso Extensivo de agosto a diciembre de 2020, para comenzar en el 2021 las carreras de: Licenciatura en Psicología (5 años), Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas (4 años), Licenciatura en Filosofía (4 años), Licenciatura en Ciencia de la Educación (4 años), Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas (4 años), y Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés (3 años).

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de agosto.

 

El Curso para estas carreras es nivelatorio. Su objetivo es brindar al aspirante la posibilidad de alcanzar el nivel necesario para afrontar estudios universitarios.

 

Está destinado tanto a estudiantes del último año de la Educación Secundaria como para egresados de este nivel.

 

Para informes e inscripciones, los interesados pueden ingresar a www.ucami.edu.ar (sección Ingreso 2021) y/o escribir a: [email protected].

 

Redes Sociales de la Universidad:

 

Facebook (Universidad Católica de las Misiones)

 

Instagram (ucami_oficial)

 

Página web: www.ucami.edu.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas