comScore

Coronavirus: con 63.900 nuevos infectados, Estados Unidos volvió a batir su récord diario

Coronavirus: con 63.900 nuevos infectados, Estados Unidos volvió a batir su récord diario

El viernes registró 63.900 nuevos contagios, para llegar a 3.184.722 infectados. El número de fallecidos desde el inicio de la pandemia asciende a 134.097.

 

Estados Unidos registró un récord diario de 63.900 casos del nuevo coronavirus, en medio del mayor avance de la enfermedad en dos meses, según la base de datos de la Universidad Johns Hopkins.

 

Esta nación, la más más afectada por la pandemia, tiene ya al menos 3.184.722 contagios confirmados y 134.097 muertos entre ellos, según la universidad de Estados Unidos, cuya base de datos se actualiza de manera permanente con los reportes oficiales de cada estado.

 

Cabe destacar, que el país había registrado el jueves 60.646 casos de coronavirus, en medio de su mayor repunte de contagios en dos meses, según la base de datos de la Universidad Johns Hopkins.

 

Un récord que rompió a otro

 

Esa cifra de casos del jueves había supera al anterior récord de 60.021 contagios del 7 de julio en Estados Unidos, de acuerdo a los datos de la universidad estadounidense.

 

En tanto, Florida, Arizona, Texas y California son los estados más afectados por el actual repunte, aunque los casos de coronavirus están en aumento en por lo menos más de 30 de los 50 estados del país, por lo que la mayoría de estos tuvieron que cerrar sus actividades.

 

Fuente: Crónica

VD-

Canal W



Quizás tambien le interese...