Barcelona venció al Valladolid y sigue dando pelea en La Liga española

El Barcelona de impuso por 1-0 en su visita el estadio José Zorrilla. El gol lo convirtió Vidal tras una asistencia de Messi. Quedó a un punto del Real Madrid, que el lunes jugará ante Granada.

El equipo catalán todavía tiene esperanzas de cara a la definición de La Liga de España. Sin demasiada holgura, le ganó por 1-0 como visitante a Valladolid y quedó a un punto del líder Real Madrid (80), que juega el lunes ante Granada, a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

 

El gol llegó gracias a una conexión sudamericana, algo que pasa y seguido. El chileno Arturo Vidal recibió la asistencia número 20 del crack argentino Lionel Messi en la temporada y, con un fuerte derechazo cruzado, firmó el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo.

De allí en adelante, el conjunto catalán tuvo la supremacía en el juego pero le costó traducirlo en ocasiones de gol. El dueño de casa, en cambio, no pudo aprovechar las suyas y convirtió en figura al arquero alemán Marc-André Ter Stegen.

Así, el Barça deberá esperar un tropiezo del conjunto dirigido por Zinedine Zidane ante Granada. Para las últimas dos jornadas, la Pulga y compañía se medirán ante Osasuna y Alavés, mientras que los del Bernabéu lo harán contra Villarreal y Leganés, con la ventaja en caso de igualdad en unidades por los resultados entre sí.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas