El Soberbio: una joven motociclista falleció en un accidente sobre la ruta Costera 2

Una joven de 22 años que iba como acompañante en una motocicleta falleció en la tarde del domingo al ser embestida por una camioneta. El hecho ocurrió sobre la ruta Costera 2, en la localidad de El Soberbio.  

El hecho se registró cerca de las 15.50, a la altura del paraje Campín Largo y en el acceso al camino que conduce hacia Colonia Tacuaruzú.

Por ese lugar circulaba una camioneta Toyota Hilux conducida por Luis M. de 57 años, radicado en Colonia Aurora que, en determinado momento, intentó realizar una maniobra de sobrepaso y en esa instancia terminó colisionando contra una Honda Fan 125 con dos ocupantes.
Quienes iban en la motocicleta fueron identificados como Ernesto Raúl H. (22) y Cristina Camila Álvez (22), ambos domiciliados en Colonia Tacuaruzú.
Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de consideración y debieron ser trasladados de urgencia al hospital local, aunque desafortunadamente Álvez no pudo sobrevivir.
En el hecho trabajó el personal de la comisaría de El Soberbio, dependiente de la Unidad Regional VIII. Trabajó en el lugar comisaría local, Policía Cientifica. El Magistrado interviniente, ordenó el cuerpo fuera entregado a los familiares, los rodados fueran secuestrados y el conductor de la camioneta fuera notificado de la causa.
CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas