Secuestran un camión y una camioneta en operativos realizados en Alem y Andresito

La Policía de Misiones secuestró un camión robado, retuvo una camioneta y sus ocupantes fueron detenidos, en operativos realizados en Leando N. Alem y Andresito.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, con intervención de las comisarías locales y Policía Científica que realizó las pericias.

Anoche, a las 23:00 horas se realizó un procedimiento en la calle América del barrio Cámpora de Leandro N. Alem, donde se secuestró una camioneta Ford, luego de una persecución y su conductor, identificado como Ricardo K., fue detenido. El automovilista, evadió de forma peligrosa un control vehicular en la intersección de las rutas 14 y 4. El rodado y detenido, fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Paz de Alem.

Por otra parte, en ruta 19 de la localidad de Andresito, un camión Mercedez Benz, al mando de Carlos R. acompañado de Alberto M., ambos mayores de edad, fue incautado por contar con pedido de secuestro, por denuncia radicada en la seccional local. Los ocupantes fueron alojados en la comisaría, donde quedó depositado el rodado, prosiguiéndose con los trámites judiciales de rigor.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas