«Mamá saltó al agua y no volvió más» dijo el hijo de Naya Rivera a la policía

El pequeño de 4 años fue encontrado por los oficiales mientras dormía en la embarcación que la actriz de Glee había alquilado para pasear por el lago.

 

El niño fue encontrado solo y dormido en la embarcación que había alquilado Naya Rivera. El pequeño comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

 

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Jose, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz de 33 años, desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el


El niño estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Según recoge el sitio TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

 

Josey se encuentra bien y bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.

 

Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Jose y justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas