Luego de los rumores, Sebastián Yatra rompió el silencio: habló de Tini Stoessel y Danna Paola

El cantante colombiano se ocupó de despejar todo tipo de rumores en relación a su vida privada y profesional.

 

Luego de todos los rumores que surgieron tras la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, el cantante colombiano de 25 años rompió el silencio y salió a aclarar cómo se encuentra su situación sentimental.

 

«Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño», explicó Yatra en una entrevista con la conductora de Univisión, Chiquinquirá Delgado, en el segmento virtual «El Break de las 7».

 

Sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, el cantante sostuvo que la pareja se desgastó por el distanciamiento geográfico y la proyección de sus carreras, aunque no descartó la posibilidad de volver a juntarse a conversar con Tini en un futuro cercano.

 

«Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos. Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro. Yo creo que tranquilos, seguramente más adelante cuando nos veamos, podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien», expresó.

 

Además, Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de despejar las dudas de romance con la cantante y actriz mexicana Danna Paola, con quien fue vinculado en los últimos meses por mantener una gran relación amistosa a distancia.

 

«Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuádo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia», concluyó.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas