Los destinos argentinos dijeron presente en el Marchè du Film de Cannes

Argentina participó de la versión virtual del Marchè du Film con 25 piezas audiovisuales que promocionan los paisajes que el país tiene para ofrecer. La Argentina Film Commission del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales promocionó nuestro país como destino de producciones audiovisuales globales.

 

La Film Commission del país es el ente encargado de mostrarle al mundo las locaciones que Argentina ofrece para rodar en el país. De las 25 piezas proyectadas, 6 fueron de Jujuy, La Rioja, Río Negro -donde se encuentran 3 de las 7 Maravillas Naturales Argentinas-, Mendoza, Tierra del Fuego y la Ciudad de Buenos Aires.

 

Más de 10.000 profesionales de todo el mundo participaron del primer Marché du Film virtual, realizado entre el 22 y 26 de junio pasados; muy cerca de los casi 12.500 que habían participado físicamente en la edición del 2019.

 

Argentina es uno de los países con mayor presencia en el Marchè du Film, y desde el INCAA resaltaron el apoyo que recibieron por parte del Ministerio de Turismo para el material de la Film Commission.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas