Hubo seis detenidos por distintos delitos en Posadas y Garupá

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a seis jóvenes, en distintos procedimientos realizados en Posadas y Garupá, involucrados en distintos hechos delictivos. Se secuestraron armas blancas a los delincuentes.

 

Los procedimientos se realizaron entre anoche y la jornada de hoy, en jurisdicción de las Unidades Regionales I y X, donde se detuvieron a seis personas por disturbios, lesiones y amenazas.

 

Hoy, a las 02:30 horas en el barrio 6 de Septiembre, personal de la comisaría décima y Comando Fátima, arrestó a Daniel V. de 26 años, por ingresar al domicilio de Pedro B. de 57, a quién atacó con un arma blanca y golpes de puño, encontrándose fuera de peligro.

 

La víctima llamó al CIO 911 y manifestó que sorprendió dentro de su casa a una persona que lo atacó. Con datos aportados, se localizó al agresor y se incautó el arma utilizada. El detenido fue trasladado, con el secuestro, a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

 

Así también, los mismos uniformados del Comando Fátima, intervinieron anoche en el barrio Ñu Porá en un hecho de violencia familiar donde una mujer de 33 años, fue agredida por su pareja de 29 años, quien fue detenido y en su poder secuestraron 1 machete.

 

En el procedimiento, brindó colaboración personal de la Dirección Defensa del Madio Ambiente, que trasladó al detenido a la seccional Quinta, mientras la víctima fue asistida.

 

Por otra parte, en la Zona Oeste de Posadas, policías del comando jurisdiccional detuvieron a cuatro personas.

 

En la avenida Lopez y Planes, fue detenido Alexis E. de 25 años, por un hecho de hurto en grado de tentativa, cuando quiso ingresar a un domicilio con intenciones delictivas.

 

En la Chacra 237, en una plazoleta, fueron aprehendidos Javier F., Sebastián D., ambos de 19 años y Damián P. de 24 años, por provocar disturbios ingiriendo bebidas alcohólicas. Los detenidos quedaron alojados en la comisaría Décimo Tercera a disposición de los Juzgados Federal y de Paz de Posadas.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas