España: una pareja tenía sexo en la playa, en pleno día y delante de varios niños

Al ser detenidos se pudo constatar que estaban ebrios y fueron acusados de exhibicionismo y provocación sexual.

 

Una pareja fue detenida por la Policía Local de Málaga, España, el sábado pasado en la playa de Huelin luego de que algunos veraneantes los denunciaran por estar manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día y a la vista de todos, entre ellos varios menores de edad. Tras la detención, la pareja fue acusada de los delitos de exhibicionismo y provocación sexual.

 

A las 4 y media de la tarde, varios bañistas se comunicaron con la Policía Local para alertar de que una pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales tanto en la playa como cerca del paseo marítimo.

 

Cuando los efectivos llegaron, muchos bañistas se habían congregado cerca de la pareja y observaban cómo la mujer le practicaba a su pareja sexo oral en las duchas públicas. Cuando los agentes les pidieron que pararan, la pareja contestó: «¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada». En ese momento, pudieron constatar que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

 

Los vigilantes de la playa informaron a la policía de que la pareja había comenzado a mantener relaciones cerca de la orilla, pero, cuando se les llamó la atención, se desplazaron hacia la zona de las duchas. La pareja se enfrenta ahora a penas de seis meses a un año de prisión y al pago de multas por hasta dos años.

 

 

 

 

Fuente: minutouno.com

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas