Eldorado: el municipio trabaja en la recuperación de espacios verdes y saneamiento de calles

Esta mañana el intendente Fabio Martínez y su equipo, recorrieron los distintos puntos de la ciudad donde la Secretaría de Obras Públicas estuvo trabajando en la recuperación de espacios verdes, y en el saneamiento de calles laterales y principales.

 

En la oportunidad el jefe comunal de la Capital del Trabajo manifestó que «la idea fundamental es que estos espacios que estamos recuperando, se conviertan en lugares de esparcimiento para la comunidad».

Y agregó «y una vez que se terminen estos trabajos veremos la posibilidad de sumarles bancos y algunos juegos para los chicos».

Además durante la mañana de hoy, también recorrieron las calles en donde se llevó a cabo un trabajo de limpieza durante esta semana. Y se relevaron las tareas de saneamiento que se llevarán adelante en la avenida San Martín, y otras avenidas.

Martínez dijo que el objetivo siempre es «acompañar el trabajo constante que busca que en Eldorado podamos contar con calles en mejores condiciones y espacios de recreación donde la gente pueda disfrutar sanos momentos en familia o con amigos».

PPB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas