Coronavirus: en Eldorado, los maxikioscos podrán atender al público hasta las 20

A través del Decreto 54/2020, la Municipalidad de Eldorado estableció una modificación en el horario de apertura de kioscos y Maxikioscos. Los mismos podrán extender la atención al público dos horas más,   desde las 8 hasta las 20 horas. 

 

El mismo Decreto hace referencia a los horarios de apertura y cierre de los comercios los días 9 y 10 de julio, teniendo en cuenta que es feriado y feriado puente, estableciendo que el 9 se respetará el horario de feriado, de 8 a 13 horas, pero se extiende el horario de manera excepcional para el día 10 de julio, habilitando la atención hasta las 18.

 

Respecto a los Maxikioscos, desde le Municipalidad se destaca que esta nueva flexibilización se da gracias al cumplimiento de los protocolos, y teniendo en cuenta que estos comercios se encuentran, en su gran mayoría, en los barrios de la ciudad, brindando comodidad a los vecinos y favoreciendo a los comerciantes.

 

Este decreto también establece los nuevos horarios para los comercios en general, que de lunes a sábados pueden atender de 8 a 18 horas, y los domingos y feriados de 8 a 13.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas