Chilavert: “Messi es el mejor de la historia y Maradona un felpudo de Infantino”

José Luis Chilavert, exarquero del seleccionado de Paraguay, aseguró hoy que Lionel Messi “es el mejor de la historia” y catalogó a Diego Maradona como “felpudo” de Gianni Infantino, presidente de FIFA.

(Lionel) Messi es el mejor de la historia. Los otros dos que me gustaban fueron Ronaldo y Romario”, declaró el exfutbolista guaraní sobre los jugadores que más lo deslumbraron. El ganador de la Copa Libertadores y de la Intercontinental con Vélez Sarsfield en 1994 justificó su opinión al comparar los títulos ganados por la Pulga y por Maradona, campeón del mundo en 1986.

”Maradona no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi y por eso, Lionel es mejor”, dijo en diálogo con Radio Cooperativa.

Chilavert, de 54 años y quien tiene una rivalidad marcada con Diego Maradona, tildó al Pelusa como “felpudo” del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino.

Maradona e Infantino
Diego Maradona junto a Giovanni Vincenzo Infantino, presidente de la FIFA

”Diego Maradona sigue siendo un felpudo de Infantino”, cerró José Luis Félix Chilavert.

Por último, el paraguayo criticó también al flamante presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli: «Es preocupante la situación económica en San Lorenzo. Tinelli está preocupado por otras cosas parece, no es el indicado para estar a cargo del fútbol argentino».

Messi
Lionel Messi en el Barcelona

Chilavert quiere ser presidente de Paraguay

En medio de fuertes críticas a la política en la actualidad, José Luis Félix Chilavert aseguró que en 2023 podría presentarse en las elecciones de Paraguay como candidato a presidente. «Basta de populismo», pidió.

En diálogo con TN, el ídolo de Vélez y uno de los grandes referentes históricos en el arco manifestó que su país «necesita patriotas» en el poder, aunque «eso lo decide la gente».

A fines de junio, Chila ya había insinuado con una posible postulación mediante su cuenta de Twitter, con mucha actividad diaria. «Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo paraguayo», escribió en ese entonces.

Fuente: TyC Sports/TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas